Función renal en el 19% en la nefritis lúpica ¿Existe una cura Natural

Después de ser diagnosticado de la función renal en el 19% en la nefritis lúpica, los pacientes a menudo se preguntan si hay una cura natural o no. En este artículo, vamos a ver este tema juntos. ¿Quieres conseguir un asesoramiento personalizado? Chatea con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratuita y profesional.

¿Qué tan grave es la función renal en el 19% en la nefritis lúpica?

Este diagnóstico indica que los pacientes han progresado a ERC estadio 4 con grave deterioro de la función renal. Dado que la capacidad del riñón disminuye, la gente va a experimentar síntomas tales como la proteína en la orina, hinchazón o edema, anemia, presión arterial alta, etc Si no se trata o no se controla eficazmente, con el tiempo se convertirán en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) en la que la diálisis o el trasplante se hace necesaria para mantener la vida.

¿Existe una cura natural para la función renal en el 19% en la nefritis lúpica?

Hasta la fecha, no existe hasta el momento no una cura para este trastorno renal. Pero, el tratamiento eficaz está disponible para detener el deterioro de la enfermedad y en gran medida aumentar la función renal global. De esta manera, la insuficiencia renal puede ser evitado.

Hoy en día, el tratamiento médico más eficaz para garantizar tal efecto curativo es enfoque holístico llamado Micro-Medicina China osmoterapia. (Marque aquí para ver el vídeo de introducción)

Como remedio natural, Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa de la medicina a base de hierbas sin efectos adversos. Los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama para recibir tratamiento. Mediante la utilización de dispositivos penetrantes y de ósmosis modernas, ingredientes eficaces pueden llegar a lesión renal directamente y trabajar para proteger la función renal residual, reparar la insuficiencia renal, y restaurar la capacidad global de riñón. De esta manera, los riñones pueden trabajar mejor y mejor.

Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso o quiere conocer más detalles, por favor deje un mensaje en la sección de abajo. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s