Creatinina 3.9 y Proteinuria, Necesito Mejorar la Función Renal

Creatinina 3.9 y Proteinuria, Necesito Mejorar la Función Renal

Los pacientes con creatinina 3.9 y proteinuria padecerán edema, hipertensión, anemia y otros síntomas sistémicos. Comúnmente, se adquirirán para tomar las dietas correctas, estilo de vida saludable y tratamiento sintomático. Y entonces, los pacientes se preguntan que necesito mejorar la función renal y que cómo puedo recuperar la función renal.
En la clínica, la creatinina 3.9 normalmente significa que hay menos de 30% de función renal a la izquierda, y todavía está en una fase reversible. Es decir, los pacientes deben tomar los métodos disponibles para reparar el riñón dañado tan pronto como sea posible. Cuando el riñón es restaurado, los pacientes pueden evitar la diálisis y el trasplante renal con éxito.
Mientras, ¿qué tratamiento puede ayudar a los pacientes a aumentar la función renal?
Un tratamiento integral puede tener mejores efectos.
Terapia de la dieta. Aunque la terapia de la dieta no puede aumentar la función renal directamente, se considera como una base de todo el tratamiento. De hecho, es capaz de frenar el curso de la enfermedad renal.
Tratamientos para aliviar las molestias. Puede ayudarle a deshacerse de los sufrimientos causados ​​por el riñón dañado. Sin embargo, sólo si el riñón no se cura, estas enfermedades saldrán una y otra vez.
Las terapias para tratar la causa raíz. Si usted tiene la historia de la enfermedad de la hipertensión, diabetes, infección u otros factores que pueden inducir daño renal, por favor, hacerlos bajo el control. Mientras tanto, usted puede tomar las medicinas chinas que contienen la Terapia de Eliminación de Toxina, la Osmoterapia de Medicina Micro-Chino, la Terapia con Vapor y así sucesivamente para limpiar las toxinas y residuos depositados en el cuerpo, promover el riñón para recuperar y mejorar la función renal. Puesto que estos tratamientos usan las hierbas que son de la naturaleza ana asociadas con las condiciones de la enfermedad de los pacientes, los pacientes no necesitan preocuparse de los efectos secundarios.
Cuando se renueva el riñón, desaparecerá la proteinuria, se reducirá la creatinina 3.9, se puede evitar la diálisis y el trasplante de riñón, y los pacientes pueden vivir una vida mejor.
Si desea obtener más información sobre dietas, complicaciones y tratamientos de pacientes con creatinina 3.9 y proteinuria, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
E-mail: kidney-treatment@hotmail.com
Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Leave a comment