Esperanza de vida para un paciente con enfermedad renal crónica estadio 5 sin tratamiento

¿Cuál es la esperanza de vida de un paciente con enfermedad renal crónica estadio 5 sin tratamiento? En respuesta a esta consulta, le ofrecemos el análisis de la siguiente manera. Si usted está interesado en obtener más información, por favor siga leyendo o charlar con nuestro médico en línea para asesoramiento gratuito y profesional.

Etapa 5 CKD es la forma más severa de la enfermedad renal crónica. En esta etapa, la mayoría de la función renal del paciente se ha perdido y el paciente generalmente experimentar una variedad de síntomas y anormalidades en varios sistemas de órganos. Se requiere terapia de reemplazo renal para sobrevivir cuando la función renal ya no es suficiente para sostener la vida.

¿Cuál es la esperanza de vida de un paciente con enfermedad renal crónica estadio 5 sin tratamiento?

Cuando la insuficiencia renal alcanza esta etapa, rehusando tomar el tratamiento médico indica que el paciente morirá. Esto podría ocurrir en unos pocos días o semanas, dependiendo de la cantidad de la función renal que todavía tienen.

Si usted está interesado en obtener un análisis personalizado de su vida útil, por favor envíenos un correo electrónico a kidney-support@hotmail.com con sus informes de las pruebas o más información sobre enfermedades incluyendo sus antecedentes de salud, la edad, los síntomas o complicaciones, problemas de salud coexistentes, y en general estado de salud. Nuestro equipo de expertos de riñón lo analizará y le contestaremos en breve plazo de 24 horas.

Con el avance continuo de la tecnología médica, la terapia alternativa a la diálisis o el trasplante se ha desarrollado para extender significativamente la expectativa de vida Etapa 5 CKD del paciente. Remedio natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia es sólo un buen ejemplo del enfoque holístico. Bajo este tratamiento, la enfermedad no va a agravar en el futuro y la función renal puede ser mejorado en gran medida. Para obtener una introducción más detallada sobre osmoterapia, compruebe aquí. Espero que realmente ayuda para su mejor comprensión. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s