Con creatinina 7.1 ¿Puedo añadir la cebolla a mi dieta

Soy una enfermedad renal crónica con creatinina de 7.1, puedo añadir la cebolla a mi dieta? Esta es una pregunta de nuestra parte médico en línea. De hecho, si su nivel de potasio no es muy alta, se puede comer. Siguiente aprendamos más sobre él.

Las funciones de la cebolla

1. Esterilización: puede ayudar a resistir el terrón y virus

2. Promover resumen: se puede utilizar para curar la falta de apetito y dispepsia

3. Baja la presión arterial y la grasa en la sangre: Puede ayudar a disminuir el alto nivel de la presión arterial y el nivel de grasa en la sangre alta, por lo que es beneficioso para el paciente con la presión arterial alta.

4. También puede ayudar a suavizar los vasos sanguíneos y anti-inflamatoria, lo que es más, no contiene proteínas, por lo que no va a añadir carga de trabajo a los riñones.

así que si usted es un paciente con creatinina de 7.1 y sin nivel alto de potasio, se puede añadir la cebolla a su lista de dieta.

El doctor le recuerda, haga que su plan de dieta de acuerdo a su propia condición. Si el edema es el síntoma principalmente de su enfermedad, se debe controlar la ingesta de agua y sodio. Si su presión arterial es alta, también debe mantener baja la ingesta de listón. Si no hay orina o menos la producción de orina, se debe prestar atención a su consumo de potasio.

En una palabra, se debe prestar especial atención a los alimentos que usted come. Por lo general, usted debe tener bajo contenido de grasa, baja en sal, baja en potasio y alimentos ricos en proteínas de alta calidad, pero con el fin de suministrar suficiente nutrición para su cuerpo, usted necesita hacer el plan de alimentación de acuerdo a su propia condición.

Si usted tiene alguna pregunta en la toma de plan de dieta o curar su enfermedad, usted puede enviarnos un email, le contestaremos con las informaciones que desee de forma gratuita. Nuestro correo electrónico: kidney-support@hotmail.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s