Nefritis y creatinina 10.43 sin diálisis Qué hacer

Una vez que llegamos a la consulta de un paciente, él dijo, “No tengo nefritis y creatinina 10.43 No quiero tomar diálisis. ¿Podría por favor decirme lo que debo hacer? “Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, ofrecemos una explicación de la siguiente manera. Siga leyendo o charlar con nuestro médico en línea de ayuda gratuita y profesional.

Hola, Señor, hemos conseguido su consulta. Lamento escuchar que usted está sufriendo de la nefritis y la creatinina 10.43 no en diálisis. Por favor, no se preocupe. A continuación se realiza nuestras sugerencias. Espero que sea útil para usted!

Su situación actual es bastante grave. Si no se trata, la enfermedad va a ser mortal. Como usted no quiere adoptar la diálisis, se le aconseja que tome terapia alternativa para evitar agravar la enfermedad y mantener una mejor calidad de vida.

Hasta el momento, el tratamiento más avanzado con tales efectos curativos es remedio de hierbas conocida como Micro-Medicina China osmoterapia. Es un tratamiento característico de la enfermedad de riñón del hospital de Shijiazhuang. Le invitamos a revisar aquí para ver el vídeo de introducción.

En comparación con el tratamiento sintomático, Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar la insuficiencia renal de la causa raíz. Medicinas de hierbas se aplican externamente a trabajar para proteger la función renal residual, mejorar la micro-circulación, eliminar las sustancias nocivas del cuerpo, evitar la coagulación, la reparación de las células inherentes renales dañadas, aumentar en gran medida la función renal, y mejorar la inmunidad del cuerpo.

Bajo este tratamiento, sus riñones funcionan mejor y mejor. Aumento del nivel de creatinina se reducirá gradualmente. Ya no es necesaria la diálisis o trasplante de riñón.

En caso de que usted todavía tiene cualquier pregunta acerca de la gestión de su nefritis y creatinina 10.43, por favor deje su duda en la sección de abajo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir información útil. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s