Se sugiere diálisis durante 57 años en la enfermedad renal hipertensiva

Q: Tengo 57 años de edad que sufren de enfermedad renal hipertensiva. Es la diálisis sugerido en mi caso? Por favor avise. Gracias de antemano.

A: Hola, señor, gracias por su consultarnos. De acuerdo a su descripción, usted es 57 años de edad que sufren de enfermedad renal hipertensiva y desea saber si se necesita diálisis para su caso. A continuación se realiza la explicación para su referencia.

En términos generales, la diálisis se hace necesaria cuando la función renal del paciente se reduce a 15% o menos, o si el paciente tiene síntomas graves como dificultad para respirar, fatiga, calambres musculares, náuseas o vómitos.

Como una especie de terapia de reemplazo renal, la diálisis no cura la enfermedad de riñón o los riñones hacen bien de nuevo, y que no reemplaza completamente la función renal. A menos que conseguir un trasplante, el paciente debe continuar teniendo esta terapia para el resto de la vida.

Por lo tanto, para su caso de la enfermedad renal hipertensiva, le sugerimos que usted adopte alternativa y un tratamiento eficaz lo antes posible a fin de evitar el agravamiento de su enfermedad y evitar la diálisis. De esta manera, se puede vivir una larga vida normal,.

Aquí, nos gustaría recomendar un enfoque holístico llamado Micro-Medicina China osmoterapia. Este remedio natural no sólo puede trabajar para controlar los síntomas, sino también proteger y mejorar la función renal residual. Al hacer esto, la enfermedad renal no se deteriore aún más y los riñones funciona mejor y mejor.

Como un tratamiento personalizado, la prescripción de la medicina Micro-Medicina China osmoterapia sólo debe concederse sobre la base de un diagnóstico preciso de la situación de la enfermedad. Para conocer el mejor plan de tratamiento, se le solicita que Envíanos un email a kidney-support@hotmail.com con sus informes de las pruebas o más información sobre la enfermedad. Nuestros doctores de los riñones le contestaremos pronto dentro de las 24 horas. Espero que esto realmente ayuda!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s