La creatinina 2.4 después de trasplante de riñón Cómo bajar de forma natural

Q: Tengo creatinina 2.4 después de un año y medio de trasplante de riñón. ¿Podría usted por favor avise cómo bajar de forma natural? Gracias de antemano por su amable ayuda.

A: Hola, Señor / Señora, hemos conseguido su consulta. Lamento escuchar que usted está sufriendo de alta creatinina 2.4 después de un trasplante de riñón. Por favor, no se preocupe. Tratamiento natural está disponible para reducir su alto nivel. Remedio de hierbas llamado Micro-Medicina China osmoterapia es sólo este tipo de método. (Usted está invitado a hacer clic aquí para ver el vídeo de introducción)

Como el mayor hospital especializado enfermedad renal en China, hospital enfermedad renal shijiazhuang tiene experiencia de casi 30 años en el tratamiento de diversas enfermedades renales. Micro-Medicina China osmoterapia es un remedio característica que es inventado por nuestro equipo de expertos de riñón después de muchos años de investigación y de las prácticas clínicas.

Sobre la base de un diagnóstico preciso de su condición de enfermedad, los médicos renales seleccionarán las hierbas medicinales más adecuadas y micronizar en pequeñas moléculas. Con la ayuda de equipos penetrante y ósmosis moderna, ingredientes eficaces pueden llegar directamente a lesión renal.

En el caso de la creatinina de 2.4 después de trasplante de riñón, Micro-Medicina China osmoterapia entrará en vigor para proteger la función renal residual, evitar una mayor disminución de la capacidad de los riñones, eliminar la estasis sanguínea, promover el suministro de oxígeno y sangre, reparar la insuficiencia renal, y restaurar la estructura del riñón. Al hacer esto, el riñón trasplantado puede funcionar bien de nuevo y el nivel de creatinina elevada puede normalizarse de forma natural.

Otros remedios naturales que pueden ser utilizados para gestionar su problema también incluyen la terapia de ciclo, la terapia de baño completo, baño de pies, la moxibustión, etc Si usted desea aprender introducción más detallada, por favor marque aquí. Entonces, que sin duda tendrá una mejor comprensión!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s