La creatinina de 6.3 Superior de nefritis púrpura pacientes

Los que han conseguido diagnosticado de creatinina de 6.3 con nefritis púrpura puede preguntarse si el nivel es alto o no. El presente artículo se centrará en la explicación de este tema. Siga leyendo para conocer la información más útil.

Es de creatinina de 6.3 de alto para los pacientes nefritis púrpura?

Por desgracia, la respuesta es “SÍ”. Este diagnóstico indica que los pacientes se han convertido en la enfermedad renal en etapa terminal con la pérdida de la mayor parte de la función renal. En este punto, los riñones no funciona adecuadamente para mantener la vida. Es necesaria la terapia de reemplazo renal Así como diálisis o un trasplante de riñón para mantener la vida.

Puede creatinina de 6.3 y los pacientes nefritis púrpura evitar diálisis o trasplante?

En la medicina occidental, todavía no hay un tratamiento efectivo a tales efectos. Sin embargo, expertos de renombre de riñón de la nación han encontrado la solución en la medicina china. El remedio es conocido como Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver el vídeo de introducción)

Micro-Medicina China osmoterapia se ha utilizado para tratar la enfermedad renal por más de veinte años. Las experiencias clínicas han demostrado que la terapia es muy eficaz para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal evitan diálisis o trasplante. En caso de nefritis púrpura y 6.3 de creatinina, los pacientes se sugiere tomar osmoterapia lo antes posible para reparar los riñones dañados, restaurar la función renal, y normalizar el alto nivel de creatinina. De esta manera, la enfermedad puede ser tratada de la causa de la raíz.

Si desea conocer el procedimiento de tratamiento y la evolución en su caso específico, por favor envíanos un email a kidney-support@hotmail.com o dejar un mensaje en el abajo con su información detallada enfermedad. Nuestro equipo de expertos renales hará un análisis personalizado y le contestaremos rápidamente con sugerencias útiles. Espero que esto realmente ayuda! Cualquier cosa confusa? No dude en contactar con nosotros. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s