Creatinina sérica Nivel de 2.8 en Diabetes TCM tratamiento en China

“Mi 65 años madre está sufriendo de creatinina sérica de 2.8 en Diabetes. ¿Podría sugerir tratamiento TCM en China para su enfermedad? Gracias de antemano “.

Respuesta Experto: Hola, Señor, hemos conseguido su consulta y mucho oír el diagnóstico de su madre con el nivel de creatinina sérica de 2.8 en Diabetes. A continuación se realiza la introducción general sobre el tratamiento de la medicina tradicional china en China para su enfermedad. Espero que realmente ayuda!

Actualmente, su madre ha sufrido daño renal moderada en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica. En este punto, es bastante esencial adoptar tratamiento temprano y eficaz para revertir la insuficiencia renal y restaurar la función renal.

En su caso del nivel de creatinina sérica de 2.8 en la diabetes, el tratamiento TCM disponible en China es remedio herbario llamado Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver el vídeo de introducción)

Micro-Medicina China osmoterapia es un enfoque holístico para la enfermedad renal diabética. No sólo se puede trabajar para aliviar los síntomas, sino también tratar el trastorno fundamentalmente de la causa raíz. Además, esta es una aplicación externa de la medicina de hierbas, sin efectos adversos para el cuerpo humano.

Si la condición de su madre con el nivel de creatinina sérica de 2.8 en diabetes puede tomar Micro-Medicina China tan pronto como sea posible, ella tiene una gran esperanza para lograr una buena recuperación. Sin embargo, la mejor receta medicina y plan de tratamiento sólo se puede dar sobre la base de un diagnóstico preciso de la situación de la enfermedad. Se le pide que Envíanos un email a riñón kidney-support@hotmail.com con sus informes de las pruebas o más información sobre la enfermedad. Nuestros expertos de riñón la analizarán y responderán con prontitud dentro de las 24 horas. Todavía tiene nada claro o le gustaría saber más? No dude en hacérnoslo saber. Estamos contentos de compartir información útil!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s