PKD y creatinina sérica 7.2: ¿Debo empezar la diálisis

“Estimado señor / señora, estoy sufriendo de PKD y creatinina sérica 7.2. 60 años femenino. Mi médico me ha sugerido la diálisis. ¿Debo empezar la terapia? ¿Hay alguna cura alternativa? Saludos cordiales “.

Respuesta Experto: Hola, señora, gracias por su consultarnos acerca de su diagnóstico de PKD y creatinina sérica 7.2. Su estado actual es muy grave en la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). La mayor parte de su función renal se ha perdido. Así que la diálisis es necesaria como la terapia de reemplazo renal, que puede ayudar a mantener la vida. Bajo este tratamiento, se sentirán aliviados de sus síntomas o molestias.

Sin embargo, usted debe saber que la esperanza media de vida para las personas que están adoptando la diálisis es de alrededor de 3 a 5 años. Durante la recepción de la terapia, la enfermedad renal todavía agravará en el futuro. En última instancia, la insuficiencia renal completa es el resultado.

Con el avance continuo de la tecnología médica moderna, alternativa de tratamiento ha sido desarrollado para gestionar PKD y creatinina sérica 7.2 bien y ayudar a los pacientes a evitar la diálisis. La opción se llama Micro-Medicina China osmoterapia. (Se le invita a revisar aquí para ver el vídeo de introducción)

Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento eficaz para poliquístico riñones con funciones de prevenir el crecimiento de quistes renales, la reducción de los quistes de tamaño gradualmente, la eliminación de sustancias nocivas fuera del cuerpo, la reparación de las células inherentes renal reducida, y la restauración de la función renal. Después de desaparecer, los quistes no se repitan de nuevo.

Para usted caso de PKD y creatinina sérica 7.2, puede mantenerse alejado de la diálisis para siempre, siempre y cuando usted puede tomar Micro-Medicina China osmoterapia en el tiempo. A continuación, se puede disfrutar de una larga vida normal, con sus propios riñones. ¿Todavía tiene nada claro o si desea saber más información? Deja un mensaje en la sección de abajo. Le contestaremos pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s