Creatinina sérica Nivel 3.3 en la GFS: ¿Cómo mucho de qué preocuparse

Si usted ha sido diagnosticado de creatinina sérica 3.3 en la GFS, usted puede preguntarse cuánto debemos preocuparnos con este trastorno. En el siguiente artículo, vamos a discutir este tema juntos. Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

¿Qué tan grave es el nivel de creatinina sérica 3.3 en GEFS?

Este diagnóstico indica que usted está sufriendo de daño renal moderada con la etapa 3 de la enfermedad renal. En este punto, usted es más propenso a desarrollar síntomas tales como la proteína y / o sangre en la orina, fatiga, hinchazón, anemia, presión arterial alta, etc No hay cura para la enfermedad, pero es posible detener su “progresión o incluso revertir la insuficiencia renal.

¿Cómo revertir el nivel de creatinina sérica 3.3 en GEFS?

En China, los expertos de riñón del hospital de la enfermedad renal shijiazhuang han inventado una opción efectiva conocida como Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver el vídeo de introducción)

A diferencia de la terapia sintomática, Micro-La medicina china tiene como objetivo el tratamiento de alto nivel de creatinina en la GFS de la causa por la reparación de las células inherentes renales dañadas y recuperar la función renal global. Por lo tanto, es una solución fundamental.

Por otra parte, como un tratamiento natural, osmoterapia es una aplicación externa de la medicina china de la hierba, sin efectos adversos. Durante el tratamiento, los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama. Es como un masaje.

Por lo tanto, si usted está sufriendo de creatinina sérica 3.3 en la GFS y quieres saber la mejor receta medicina para su caso, por favor envíenos un correo electrónico a kidney-support@hotmail.com con una valoración propia o información detallada enfermedad, como su edad, médico la historia, la función renal restante, y el estado de salud general. Nuestros expertos renales harán un análisis completo y le contestaremos puntualmente en el plazo de 24 horas. Gracias por su tiempo. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s