La creatinina de 4.1 y el BUN 143 Tratamiento para mejorar la función renal

Si usted quiere saber sobre el tratamiento para mejorar la función renal con creatinina de 4.1 y BUN 143, se le invita a leer este texto. Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea para asesoramiento gratuito.

¿Qué tan grave es la creatinina de 4.1 y BUN 143?

Este resultado de la prueba muestra que el paciente ha experimentado disminución moderada de la función renal en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica. A medida que disminuye la capacidad del riñón, los pacientes presentarán síntomas como picazón en la piel, hinchazón, fatiga, presión arterial alta, etc Si no se trata o no controlada efectivamente, el trastorno renal progresará gradualmente. En última instancia, la enfermedad renal de etapa final es el resultado.

El tratamiento para mejorar la función renal con creatinina de 4.1 y BUN 143

Una persona con esta enfermedad se encuentra en una situación muy grave. Así que el tratamiento rápido debe tomarse tan pronto como sea posible para evitar un mayor agravamiento de daño renal y mejorar la función renal restante.

En la actualidad, el tratamiento más eficaz con tales efectos curativos es Micro-Medicina China osmoterapia. Es un remedio herbario natural inventado por los nefrólogos del hospital de enfermedades del riñón shijiazhuang.

Micronizadas medicinas de hierbas chinas se utilizan externamente para tener efecto para expandir los vasos sanguíneos, prevenir la respuesta inflamatoria en los riñones, anti-coagulación, eliminar las toxinas y los desechos fuera del cuerpo, promover la sangre y el suministro de oxígeno a los riñones dañados, recuperando así la la función renal global. De esta manera, la estructura del riñón conseguirá bien restaurada.

¿Hasta qué punto puede la función renal con creatinina de 4.1 y BUN 143 levantados por Micro-Medicina China osmoterapia? Usted puede enviarnos un email en el kidney-support@hotmail.com para obtener evaluación gratuita de nuestro equipo de expertos de riñón. Cualquier cosa confusa? Por favor, háganoslo saber. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir información útil. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s