Es la Medicina Hay Micro-Chino osmoterapia Aquí en Canadá

Q: Mi esposo ha estado sufriendo de la enfermedad renal crónica en los últimos 5 años. Su enfermedad no se controla bien por medicamentos. Así que queremos saber es que hay Micro-Medicina China osmoterapia aquí en Canadá? Necesitamos su ayuda urgente por favor.

A: ¡Hola, señora, de que tengamos su consulta y mucho oír el diagnóstico de su marido de la enfermedad renal crónica. En la actualidad, Micro-Medicina China osmoterapia es considerada como el tratamiento más efectivo para el trastorno renal. A continuación se realiza el asesoramiento para su referencia. Espero que realmente ayuda!

Hasta la fecha, osmoterapia todavía no está disponible en Canadá. Por lo tanto, si su marido le gustaría recibir este recurso, que tiene que venir a China y ser hospitalizado durante un mes aproximadamente. Dependiendo de su condición después de la hospitalización de un mes, nuestros doctores de los riñones se instruirlo para continuar con el auto-tratamiento en el hogar por sí mismos para una mejor recuperación.

Si usted está interesado en saber acerca de los gastos de tratamiento en China, puede hacer clic aquí. Esta es una introducción general para su referencia.

Además Micro-Medicina China osmoterapia, también hay otras opciones de tratamientos de medicina tradicional china que se pueden utilizar para ayudar a la enfermedad renal crónica de su marido. Estas opciones pueden incluir la terapia de baño completo, baño de pies, enema, terapia de ciclo, la moxibustión y medicina de la hierba oral. Ciertos métodos serán elegidos de forma efectos curativos más satisfactorias. Para aprender la introducción detallada, por favor consulte aquí.

Siempre que usted tiene cualquier pregunta acerca de la gestión de la enfermedad de riñón, por favor no dude en hacérnoslo saber. Siempre estamos aquí para ayudarte. Vamos a trabajar juntos para luchar contra las enfermedades del riñón y ayudar a su marido a recuperar una vida normal. Tenga cuidado por favor. Mis mejores deseos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s