Creatinina sérica 3.48 en la ERC Cómo prevenir la insuficiencia renal

En general, el diagnóstico de la creatinina sérica 3.48 indica que el paciente se ha convertido en CKD Etapa 3 con disminución moderada de la función renal. En este punto, es esencial tomar las estrategias de la siguiente manera con el fin de prevenir la insuficiencia renal. Para un asesoramiento personalizado, chatear con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis.

¿Cómo prevenir la insuficiencia renal con creatinina sérica 3.48?

En primer lugar, comer una dieta adecuada.

Es importante consultar al médico o dietista sobre la disposición de la dieta más adecuada. Esto podría ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad renal y mejorar la calidad de vida del paciente.

* Sodio. La recomendación de sodio es 1.500-2.000 mg / día. Evite los alimentos altos en sodio a fin de reducir la presión arterial alta.

* Proteína. La recomendación para la ingesta de proteínas es de 0.8 g / kg de peso corporal.

* Se recomienda un límite en los alimentos ricos en colesterol.

* El líquido no se restringe a menos que la retención de los pacientes de líquido presente.

En segundo lugar, adoptar un tratamiento médico integral.

En el caso de la creatinina sérica 3,48, los pacientes deben tomar enfoque holístico que no sólo puede eliminar los síntomas, sino también tratar la enfermedad de la causa raíz. Remedio natural conocido como Micro-Medicina China osmoterapia es sólo ese tipo de remedio. Usted está invitado a hacer clic aquí para conocer más detalles.

En el marco del tratamiento de la Micro-Medicina China, los riñones dañados los pacientes serán reparados de forma gradual y la función renal se pueden restaurar así. Cuando los riñones funcionan mejor y mejor con el tiempo, la enfermedad no va a agravar en el futuro y la insuficiencia renal se puede evitar con éxito.

Si todavía tiene alguna duda sobre su enfermedad renal o le gustaría aprender más acerca de nuestro tratamiento ofrecido, por favor deje un mensaje en la sección de abajo. Le responderemos pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s