La creatinina 5.11 y Urea 80 después de trasplante de riñón Qué hacer

“He tenido un trasplante de riñón en 2010, pero tienen alta la creatinina y la urea 5.11 80 ahora. Necesito su consejo. Qué tengo que hacer? Gracias. “En respuesta a esta consulta, ofrecemos sugerencias a continuación. Espero que ayuda a las personas que tienen dudas similares. Prefiere hablar directamente? Consultar a nuestro médico en línea para asesoramiento gratuito y profesional.

Respuesta Experto: Hola, Señor, hemos conseguido su mensaje y lo siento de saber que usted tiene la creatinina y la urea 5.11 80 cuatro años después de trasplante de riñón. Por favor, no se preocupe. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir información útil.

Por el momento, tanto sus niveles de creatinina y urea son mucho más altas de lo normal. Esto significa que su riñón trasplantado se ha dañado seriamente. Con el fin de evitar la quiebra de su riñón trasplantado, se recomienda que usted tome tratamiento sistemático lo antes posible para tratar su enfermedad de la causa raíz y mejorar su función renal.

Enfoque holístico llamado Sangre Terapia contaminación se sugiere para su consideración. Hasta ahora, es el tratamiento más avanzado para los altos niveles de urea y creatinina después del trasplante.

El proceso de tratamiento de sangre Terapia Contaminación combina métodos integrales de purificación de la sangre con remedios de la medicina tradicional china. Métodos específicos se eligen de acuerdo al diagnóstico individualizado. ¿Quieres conocer el mejor plan de tratamiento en su caso? Por favor, envíenos un correo electrónico a los enfermedad-renal@hotmail.com para obtener ayuda gratuita de nuestros expertos renales.

En su condición de creatinina y urea 5.11 80 después de trasplante de riñón, sangre Terapia Contaminación tendrá efecto para limpiar la sangre, eliminar toxinas y desechos del cuerpo, complementar los elementos necesarios para restaurar el mecanismo fisiológico, reparar los riñones dañados, y mejorar la función renal. De esta manera, su enfermedad no va a agravar en el futuro y sus altos niveles puede ser normalizado de forma natural.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s