¿Qué creatinina 4.6 con nefritis lúpica Mean

¿Qué significa la creatinina 4.6 con nefritis lúpica? Tenemos preguntado por esta cuestión. Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, ofrecemos el análisis de la siguiente manera. Siga leyendo o consultar a nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

¿Qué significa la creatinina 4.6 con nefritis lúpica?

Este diagnóstico indica que el paciente ha desarrollado en etapa avanzada de la enfermedad renal con pérdida grave de la función renal. Si no se trata o no controlada efectivamente, va a progresar a la etapa terminal de la enfermedad renal (ESRD) en la que la diálisis o trasplante de riñón sea necesario para mantenerse con vida.

¿Hay alguna manera de prevenir la insuficiencia renal de la creatinina en 4.6 con nefritis lúpica?

Hoy en día, el tratamiento sistemático ha sido desarrollado para ayudar a lograr este objetivo. La opción es conocida como Micro-Medicina China osmoterapia. (Marque aquí para ver el vídeo de introducción)

A diferencia de la terapia sintomática, Micro-Medicina China osmoterapia es un enfoque holístico con el objetivo de tratar el lupus y la enfermedad renal de la causa por la reparación de las células renales con deficiencias inherentes y la restauración de la función renal global. Al hacer esto, creatinina elevada puede ser llevado de forma natural.

Sobre la base de un diagnóstico preciso de la condición de la enfermedad del paciente, el médico del riñón puede dar la receta la medicina más adecuado. La medicina china de la hierba se aplica externamente y sin efectos secundarios. Paciente sólo tiene que acostarse en la cama para recibir tratamiento. Es como un masaje, conveniente y seguro.

Por lo tanto, si usted o su ser querido está sufriendo de creatinina 4.6 con nefritis lúpica y quieres encontrar un tratamiento para prevenir la insuficiencia renal, se recomienda considerar la adopción de Micro-Medicina China osmoterapia. ¿Quieres saber más información o si todavía tiene algo claro? Por favor, deje un mensaje en la sección de abajo. Allí podrá obtener pronta respuesta en 24 horas. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s