Función renal es del 13% con PKD es la diálisis, el único tratamiento

Los individuos que han sido diagnosticados de la función renal es del 13% con PKD puede preguntarse si la diálisis es el único tratamiento. En este artículo, vamos a ver este tema juntos. Interesado en aprender más información? Por favor, siga leyendo o chatear con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis.

Es el único tratamiento de diálisis de la función renal es del 13% con la ERP?

En realidad, la respuesta es “NO”, ya que hay otras opciones alternativas, incluyendo trasplante de riñón, Micro-Chino osmoterapia Medicina, y la medicina tradicional china terapia (TCM). Dependiendo de la condición específica de la enfermedad, el paciente puede elegir el método terapéutico más adecuado.

Aquellas personas que prefieren tomar remedio natural se sugieren considerar la adopción de Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia puede trabajar para detener el crecimiento de los quistes renales, reducir el tamaño de los quistes de tamaño, y evitar un mayor deterioro de la función renal. Para obtener una introducción más detallada, por favor haz click aquí.

¿Puede ayudar a curar la función de diálisis renal es del 13% con la ERP?

Por desgracia, la respuesta es “NO”. Esta terapia es un tratamiento de reemplazo renal. A pesar de que puede reemplazar las funciones de eliminación de desechos y el exceso de líquido de los riñones, la diálisis no hace nada para mejorar la insuficiencia renal o prevenir el deterioro continuo de la capacidad de los riñones. Así, el paciente aún agravará continuamente.

Con el fin de mejorar la calidad de vida y prolongar la duración de la vida, los pacientes de diálisis se sugiere tomar un tratamiento alternativo para proteger la función renal restante, reducir el tamaño de los quistes renales, reparar los riñones dañados y aumentar la función renal. Sólo de este modo, la insuficiencia renal completa se puede evitar y los pacientes pueden vivir una vida larga y normal, con sus propios riñones.

Si todavía tiene nada claro sobre el manejo de su enfermedad renal poliquística o le gustaría obtener más información, por favor deje un mensaje en el abajo. Me alegro de compartir asesoramiento gratuito. Sigue así!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s