¿Cuánto tiempo puede vivir en diálisis con creatinina 6

Para los pacientes en diálisis con creatinina 6, uno de ellos pregunta más en cuestión es cuánto tiempo pueden vivir en este tratamiento. Aquí, vamos a discutir esta cuestión y encontrar la respuesta. Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis.

Las estadísticas muestran que el promedio de vida de los pacientes en diálisis es de alrededor de 3 a 5 años. Ciertamente, la cifra exacta variará de caso a caso. Hay muchos factores decisivos como la edad del paciente, la historia clínica, el momento de empezar la diálisis, la función renal restante, las complicaciones y el estado de salud general.

¿Cuánto tiempo puede vivir en diálisis con creatinina 6? Si desea obtener una respuesta personalizada en su situación, por favor envíanos un email a kidney-support@hotmail.com con sus informes de pruebas o más información sobre la enfermedad. Después de hacer un análisis exhaustivo, nuestro médico de riñón le contestaremos pronto.

Además, nos gustaría decir que gracias al avance continuo de la tecnología médica moderna, un remedio natural ha sido desarrollado para prolongar significativamente la vida útil de los pacientes de diálisis. La opción es ampliamente conocido como Micro-Medicina China osmoterapia. (Puede hacer clic aquí para ver el vídeo de introducción)

A diferencia del tratamiento sintomático, Micro-Medicina China osmoterapia es una solución fundamental con los objetivos en el tratamiento de la enfermedad de riñón de la causa raíz. En caso de alta de creatinina en diálisis, osmoterapia puede normalizar el nivel de aumento de manera efectiva mediante la protección y la promoción de la función renal global. Con riñones funcionando cada vez mejor, la enfermedad no se deteriore aún más y los pacientes pueden incluso bajar de diálisis con éxito.

Como el mayor hospital especializado enfermedad renal en China, tenemos una experiencia de casi 30 años en el tratamiento de diversas enfermedades renales. Numerosos pacientes han recuperado la vida normal con la ayuda de un tratamiento de la medicina china. Si usted está interesado en saber acerca de las historias de nuestros pacientes, por favor siéntase libre de dejar un mensaje en el abajo. Le contestaremos en breve con más información. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s