La diabetes y la enfermedad en estadio 4 renal con FG 28 ¿Es muy grave

Si una persona ha sido diagnosticada de Diabetes y Etapa 4 Enfermedad renal con FG 28, lo malo es la enfermedad? El presente artículo se explicará esta pregunta. Siga leyendo o consultar a nuestro médico en línea de ayuda gratuita y profesional.

¿Qué tan grave es la diabetes y la Etapa 4 Enfermedad renal con FG 28?

En esta condición, el paciente está sufriendo de grave disminución de la capacidad de los riñones con sólo el 28% de la función renal izquierda. Es una etapa bastante avanzada de trastorno renal. Como disminuye la función renal, el paciente presentará síntomas como la proteína en la orina, hinchazón o edema, picazón en la piel, presión arterial alta, fatiga, etc Si no se trata, el paciente se convirtió en insuficiencia renal terminal en un futuro próximo.

¿Cómo prevenir la insuficiencia renal en la diabetes y la Etapa 4 Enfermedad renal con FG 28?

Para lograr este propósito, lo más importante es tomar las estrategias para prevenir la caída del nivel de la TFG y reparar los riñones dañados. Cuando la función renal es mejor y mejor, el trastorno no se agravará en el futuro.

En China, un remedio natural ha demostrado ser muy efectiva con tales efectos curativos. La opción es Micro-Medicina China osmoterapia. A través de la aplicación externa de medicina de la hierba, la terapia trabajará para expandir los vasos sanguíneos, inhiben la inflamación, prevenir la coagulación, eliminar la estasis sanguínea, reparar los riñones dañados y restaurar la estructura del riñón. Bajo este tratamiento, la enfermedad no va a agravar en el futuro y la insuficiencia renal se puede prevenir.

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de la enfermedad renal y quisiera conseguir evaluado para osmoterapia, por favor deje un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a kidney-support@hotmail.com. Nuestro médico de riñón le contestaremos pronto dentro de las 24 horas. Sigue así!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s