Insuficiencia renal: ¿Qué causa dificultad respiratoria en hemodiálisis

Hay una serie de causas de la dificultad para respirar. El presente artículo ofrece una introducción de las causas de este síntoma en hemodiálisis en la insuficiencia renal. ¿Quieres conseguir un asesoramiento personalizado? Chatea con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis y profesional.

Lo que causa dificultad para respirar en hemodiálisis en la insuficiencia renal?

* La hipotensión o presión arterial baja

Una caída en la presión arterial es un efecto secundario común de la hemodiálisis, en especial si los pacientes tienen diabetes. La hipotensión puede ir acompañado de dificultad para respirar, calambres musculares, náuseas o vómitos.

* Retención de líquido en el pulmón

En la etapa avanzada de la enfermedad renal, los pacientes pueden experimentar retención de líquidos grave. Si no se controla de manera efectiva, la retención de líquidos se extenderá a los pulmones, lo que resulta en edema pulmonar, una causa común de dificultad para respirar.

* Severamente dañada la función renal.

La hemodiálisis es un tratamiento para los pacientes que han progresado a la etapa terminal de la enfermedad renal con menos del 15% de la función del riñón izquierdo. El riñón gravemente dañado no funcionar adecuadamente para eliminar las toxinas y desechos. Esas sustancias dañinas se acumulan en el cuerpo, causando síntomas como dificultad para respirar.

La sección anterior es la introducción general de la causa de la dificultad para respirar en hemodiálisis en la insuficiencia renal. Espero que realmente ayuda! Con el fin de resolver el problema, es esencial para identificar en primer lugar la causa subyacente. A continuación, se pueden tomar medidas correspondientes para resolver el problema.

Usted puede hablar con su médico para obtener la opción de tratamiento más adecuado. O bien, escríbanos a kidney-support@hotmail.com para recibir sugerencias personalizadas de nuestro equipo de expertos en el riñón. Es un placer compartir información útil. Tenga cuidado por favor, y los mejores deseos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s