Tratamiento de la medicina china natural para Chronic nefritis y enfermedad renal terminal

Kersley, 42 años, es un paciente con nefritis crónica y enfermedad renal terminal en diálisis desde Mauricio. Él llegó a China el 19 de abril de 2014 para recibir un tratamiento natural. A continuación se realiza su caso. Siga leyendo para aprender más.

Nombre: Kersley

Sexo: Masculino

Edad: 42

País: Mauricio

Diagnóstico: La nefritis crónica, enfermedad renal terminal, anemia renal, la hipertensión renal y acidosis metabólica.

¿Por qué venir a China:

Después de ser diagnosticado de crónica Nefritis y ESRD, Kersley siguió las sugerencias de su médico y comenzó a someterse a diálisis. No hay ningún otro tratamiento en su lugar local.

Al tiempo que toma la terapia de diálisis, su producción de orina reduce gradualmente con el tiempo. Cuando llegó a China, que tiene el volumen de orina de 100ml/day. Después de hacer un diagnóstico completo de su condición de enfermedad única, nuestros expertos trabajan renales a cabo el procedimiento de tratamiento más adecuado.

El tratamiento en China: la hemofiltración, hemodiálisis, Micro-Chino osmoterapia Medicina, baño de pies, la acupuntura y la moxibustión, la medicina de hierbas oral, etc

Condiciones antes y después del tratamiento:

Al tomar tratamiento sistemático, la enfermedad de Kersley se controló bien y el daño renal no se deteriorará en el futuro. Con riñones funcionando cada vez mejor, se reducirá su dependencia de la diálisis. Así que hay una gran esperanza de vivir una esperanza de vida muy extendida. Las pruebas dan como resultado antes y después del tratamiento mostró la siguiente manera:

Crs BP BUN K P

Antes 1172umol / L 190/110 23.3mmol / L 5.24mmol / L 1,93 mmol / L

Después 1020umol / L 140/90 14,5 mmol / L 4.06mmol / L 1,32 mmol / L

Si usted está interesado en saber más información detallada sobre el caso de Kersley, por favor deje un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a kidney-support@hotmail.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s