PKD y creatinina sérica 7.8 ¿Puede ser bajado Naturalmente

“Hola, señor, he sido diagnosticada de PKD y creatinina sérica 7.8. 47 años masculino. ¿Puede el alto nivel se reducirá de forma natural? Por favor avise. “Esta es una investigación que recibimos de un paciente. Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, proporcionamos explicación a continuación. Siga leyendo o charlar con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

Cómo estás? Como usted dijo, usted ha sido diagnosticado de PKD y creatinina sérica 7.8. Por favor, no se preocupe. Su alto nivel se puede bajar de forma natural. A continuación se realiza el asesoramiento para su referencia.

De hecho, el nivel de creatinina es bastante alta y el tratamiento inmediato debe tomarse tan pronto como sea posible. Como se sabe, la causa subyacente de nivel elevado se daña gravemente los riñones debido a la ampliación de los quistes renales. Así que el tratamiento elegido debe tender a la reducción de los quistes y la reparación de los riñones deficientes.

Aquí, nos gustaría recomendar un remedio natural para su consideración. Se llama Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver el vídeo de introducción)

Aparte de los medicamentos orales o cirugía, Micro-La medicina china es una aplicación externa y sin efecto secundario al cuerpo humano. Hierba de la medicina china puede tener efecto de inhibir la ampliación de los quistes renales, reducir el tamaño de los quistes de tamaño, eliminar el estancamiento de la sangre, mejorar la circulación sanguínea, la reparación de los riñones dañados, restaurar la función renal y regular el sistema inmunológico del cuerpo. En virtud de esta terapia, su PKD y creatinina sérica 7.8 no se deteriorará en el futuro. Con riñones funcionando cada vez mejor, de alto nivel de creatinina se puede reducir de forma espontánea.

Espero que el contenido anterior puede ser útil para su mejor comprensión acerca de la gestión de su enfermedad. Si usted todavía tiene cualquier pregunta, por favor deje su duda en el siguiente tablero de mensajes. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s