Creatinina y BUN 70 6.0 Cómo reducir los niveles Naturalmente

“Hola, tengo 37 años de edad de sexo masculino con la creatinina y BUN 6.0 70. Yo vivo fuera de los EE.UU.. ¿Podría sugerir la manera de reducir los niveles de forma natural? Gracias de antemano. “

Los expertos responden: Hola, señor, gracias por su consultarnos. De acuerdo con su descripción, usted está sufriendo de creatinina y BUN 6.0 70. En realidad, su condición es muy grave en la etapa de insuficiencia renal. A continuación se realiza nuestras sugerencias sobre el tratamiento natural. Espero que realmente ayuda!

Si usted quiere encontrar un tratamiento natural para hacer frente a su trastorno, se le recomienda a considerar la adopción de remedio de hierbas conocida como Micro-Medicina China osmoterapia. (Haga clic aquí para ver el vídeo de introducción)

Micro-Medicina China osmoterapia es una novela de desarrollo de la medicina tradicional china. Aparte de los medicamentos orales, se trata de una aplicación externa de medicina de la hierba. Así que no hay efectos adversos para el cuerpo humano.

Durante el proceso de tratamiento, los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama con cajas de medicamentos unidos a la zona de los riñones. Mediante el uso de equipos de ósmosis penetrante y moderna, los ingredientes de la medicina efectiva pueden llegar a la lesión renal directamente y luego entrar en vigor para evitar un mayor deterioro de la función renal, eliminar la estasis sanguínea y limpiar la sangre, promover la micro-circulación, reparar las células inherentes renal, mejorar la capacidad del riñón, y regular el sistema inmunológico del cuerpo.

Como Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia personalizada, la receta medicamento sólo debe administrarse en un diagnóstico preciso de la situación de la enfermedad de cada paciente. Luego, los mejores efectos curativos puede ser garantizada.

Ya sea que su creatinina 6.0 y BUN 70 se puede normalizar de forma natural por osmoterapia? No dude en ponerse en contacto con nosotros y obtener evaluación gratuita de su equipo de expertos de riñón dejando un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s