Producción de orina en pacientes con insuficiencia renal con la edad avanzada Refuse Diálisis

La insuficiencia renal es una de la etapa más grave de la enfermedad renal patients.Recently alguien me dijo que los pacientes con insuficiencia renal se quejan de tener dialysis.They tener la producción de orina y se encuentran en el antiguo age.If se niegan a tener diálisis, ¿qué debemos hacer ? Siga nuestras descripciones y encontrar las respuestas.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad renal o insuficiencia renal, haga clic en el médico en línea directamente.

Producción de orina en pacientes con insuficiencia renal con la edad avanzada Refuse Diálisis

La producción de orina es un índice importante para calcular functions.The renal menor producción de orina es, el menor número de funciones renales permanece.

Las siguientes razones son las causas de los pacientes con insuficiencia renal con la vejez de rechazar la diálisis.

En perspectiva médica, si los pacientes tienen la producción de orina, la diálisis no es sugerido por el médico.

En perspectiva de la vida, los pacientes se encuentran en el antiguo age.Dialysis es peligroso para them.At no se sugiere al mismo tiempo su calidad de vida será influenced.Dialysis para las personas mayores.

En perspectiva de la eficacia, la diálisis ayuda a los pacientes con insuficiencia renal para mantener su vida diaria, pero no logra retrasar la progresión de la insuficiencia renal.

¿Existe algún otro tratamiento para reemplazar la diálisis?

Micro-Medicina China osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia se basa en medicinas chinas medicines.Those chinos son naturales y tienen menos effects.It lado tiene funciones similares a Dialysis.It ayuda a los riñones a eliminar las sustancias inútiles fuera del cuerpo.

Las medicinas chinas activados en Micro-Chino osmoterapia Medicina proporciona nutriciones para los riñones de auto-regeneración y auto-recuperación.

Cuando tienen Micro-Medicina China osmoterapia, se sienten cómodos.

Aparte de Micro-Chino osmoterapia Medicina, Nuestro hospital tiene muchos tratamientos para ayudar a los pacientes la descarga de los desechos y toxinas del cuerpo, tales como medicinal Bath, Terapia Circle.

Si usted está interesado en nuestros tratamientos o de nuestro hospital, un correo electrónico para enfermedad-renal@hotmail.com con la información del paciente y nuestros expertos le dará una respuesta con una orientación específica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s