Insuficiencia renal : creatinina 7,4 , urea 41 y Fósforo 7,1

Hola , señor, antes de que usted nos ha consultado sobre su diagnóstico de la insuficiencia renal con creatinina 7,4 , urea y fósforo 41 7.1 . Es un placer compartir consejos . Espero que esto realmente ayuda.

De acuerdo con su descripción, su creatinina y BUN son mucho más altos que el rango normal, por lo que quieren saber: si ha comenzado la diálisis o no? ¿Cuánto tiempo has estado en diálisis ? ¿Cuál es la causa primaria de la insuficiencia renal ?

Se le pide que Envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com con su información detallada de la enfermedad . Así que nuestros expertos renales pueden hacer un análisis completo y le contestaremos con sugerencias personalizadas .

Debido a que su nivel de fósforo es mayor que el rango normal, no presenta síntomas como picazón en la piel ? ¿Está tomando medicamentos para reducir el alto nivel ?

Usted sabe que China es bastante famosa por la medicina china y terapias de medicina tradicional china ha sido demostrado ser de gran eficacia en la prevención de mayor agravamiento de la insuficiencia renal y la mejora de la función renal global . Asesoramos a conocer más acerca de nuestros tratamientos destacados haciendo clic aquí . En caso de tener nada claro, por favor háganoslo saber. Tomando tradicionales terapias de medicina china en el tiempo , puede evitar o conseguir la oferta de diálisis con éxito. Así que se le anima a tener confianza en la lucha contra la insuficiencia renal. Sigue así !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s