Hipertensión y creatinina 7 No diálisis es el trasplante de una buena opción

¿Cómo estás? Usted nos ha consultado sobre la condición de su esposa de la hipertensión y de la creatinina 7 sin diálisis. Como usted ha dicho , ella está esperando un donante de riñón para trasplante. Estaremos encantados de hacerte un favor.

Alta de creatinina son toxinas altos en el cuerpo. La creatinina 7 indica que ella está casi en la enfermedad renal en etapa terminal con la función renal del 15% como máximo. En general , la función renal disminuye 5 % por año . Cuando es menos de 15 % , diálisis o riñón hace necesario el trasplante .

En realidad , el trasplante renal es la última opción de tratamiento para su enfermedad. Todavía es muy joven y todavía tiene un largo camino por recorrer . Por lo que recomendamos su adopte tratamiento natural alternativo para el tratamiento de la enfermedad con eficacia y evitar la diálisis o trasplante.

Le proporcione sugerencias personalizadas sobre el mejor tratamiento, lo que necesitamos saber más acerca de su condición de enfermedad . Se le pide que Envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com con sus informes de las pruebas o más información enfermedad. Nuestros expertos renales harán un análisis completo para ella y le responderemos en breve . Espero que esto realmente ayuda. Cualquier cosa confusa ? Por favor, háganoslo saber. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s