Nivel de creatinina 3,8 en la insuficiencia renal: ¿Necesito Diálisis

“Mi médico me ha diagnosticado con nivel de creatinina de 3,8 en la insuficiencia renal. ¿Debo preocuparme? ¿Necesito diálisis? Por favor comparta su ayuda.”

Respuesta Experto: Hola, Señor, hemos conseguido su pregunta con respecto a su diagnóstico de nivel de creatinina de 3,8 en la insuficiencia renal. Por favor, no se preocupe. Nosotros le ayudaremos!

En términos generales, una persona con nivel de creatinina 3,8 en la insuficiencia renal se encuentra actualmente en la etapa 3 la enfermedad renal. En este punto, es demasiado pronto para empezar a diálisis. Entonces, ¿cuál es la mejor opción de tratamiento?

Para ofrecerle sugerencias sobre el mejor tratamiento, en primer lugar, necesitamos saber su estado detallada de la enfermedad, como su edad, historia médica, función renal actual, los síntomas, el estado general de salud, etc Usted puede enviarnos un email en el enfermedad-renal@hotmail.com con la información. Nuestro médico de riñón le contestaremos pronto dentro de las 24 horas.

Si su diagnóstico con el nivel de creatinina 3,8 en la insuficiencia renal puede tomar un tratamiento inmediato para detener la progresión continua de la enfermedad, definitivamente se puede evitar la diálisis y disfrutar de una larga vida normal.

En cuanto a las mejores opciones de tratamiento, nos gustaría recomendar remedio natural conocido como Micro-Medicina China osmoterapia. Prácticas clínicos han demostrado que esta terapia tiene efectos curativos sorprendentes para la enfermedad renal.

A diferencia de la medicina verde, Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa, por lo que no tiene ningún efecto secundario al cuerpo humano. Durante el tratamiento, los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama con dos cajas de medicamentos vinculados a su región renal. El tratamiento es seguro y conveniente. Interesado en aprender introducción más detallada? Por favor, haz click aquí para ver el vídeo de introducción. Tenga cuidado por favor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s