Naturales remedios para pacientes con diabetes

La diabetes afecta a 16 millones de América y ya se ha convertido en un problema de salud en todo el mundo . La enfermedad está estrechamente asociada con enfermedad renal terminal , ceguera , amputaciones, ataques al corazón , derrames cerebrales y así sucesivamente. Es la causa principal que representa la insuficiencia renal o enfermedad renal terminal haciendo esos pacientes comprometen el sufrimiento de diálisis y trasplante renal . ¿Podrían los remedios naturales para la enfermedad de cambiar el rumbo ?

Dado que la diabetes mellitus es tan fatal y tienen un aumento tan dramático en todo el mundo , es necesario entender lo que es antes de la introducción de los recursos naturales. Diabetes se caracteriza por su alto nivel de azúcar en la sangre y la excreción del exceso de glucosa (azúcar) en la orina. La gravedad de la enfermedad es que afecta a los pequeños vasos sanguíneos sistémicos . Sin embargo , las investigaciones han demostrado que la enfermedad se puede curar con el enfoque adecuado. Los remedios naturales , por supuesto , son uno de los tratamientos más eficaces .

El aceite de linaza

El aceite de linaza puede ayudar a reducir el alto nivel de azúcar en la sangre . Por lo tanto, es mucho más útil para el tratamiento de las personas con diabetes . Si usted no es un diabéticos , luego de tomar la cantidad adecuada de aceite de lino ayuda a mantenerse alejado de la enfermedad.

Canela

La fruta puede ser útil para reducir el azúcar en la sangre . Canela, también el mejor remedio casero se ha probado. Puede no sólo ayuda esquivar el factor de riesgo de enfermedad cardiovascular y regular los niveles de glucosa en la sangre .

El aceite de pescado

El aceite de pescado se usa para tratar la diabetes por años. Ese aceite se utiliza para mejorar los niveles de colesterol y trigyclyercide .

Vitaminas

Los diabéticos son propensos a sufrir de deficiencia de vitamina lenta y progresivamente . Tienen que complementar la vitamina comiendo dieta o tomar medicamentos por vía oral , hagan lo que hagan , lo que aumenta los niveles de vitaminas en su cuerpo ayuda .

El zinc y el magnesio

El zinc ayuda a tomar el alto de azúcar en la sangre bajo control , mientras que la adición de magnesio es esencial para ellos también. Todo se debe a la deficiencia de magnesio es un predictor de diabetes, por lo tanto , los diabéticos tanto necesitan más magnesio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s