25 % Función Renal en Etapa 4 CKD es la diálisis la única opción

Es importante participar en las decisiones sobre su tratamiento para la función renal del 25% en estadio 4 de ERC y de recibir información que le ayudará a elegir la mejor terapia. Al tomar decisiones de tratamiento , usted puede preguntarse para saber si la diálisis es la única opción o no. En este texto , vamos a discutir este tema en detalle.

En la medicina occidental, no hay opción de tratamiento específico para la función renal del 25% en estadio 4 de ERC . Persona con esta enfermedad ha avanzado daño renal con una disminución grave de la función renal. La diálisis se hace necesario en el futuro próximo .

Sin embargo , existen métodos alternativos de tratamiento en China para ayudar a los pacientes a evitar la diálisis por la prevención del deterioro de la enfermedad en el futuro . Estas terapias pueden incluir :

1 . Terapia Blood Pollution

A través de la combinación de técnicas avanzadas de purificación de la sangre y la medicina tradicional china (MTC) remedios , Sangre Terapia contaminación puede tratar la enfermedad renal , fundamentalmente, en la limpieza de la sangre , la eliminación de desechos tóxicos nocivos , la reparación de las células renales de daño , y revertir la insuficiencia renal . Al hacer esto , la enfermedad no progresará más . Puedes consultar aquí para aprender más acerca de la introducción de esta terapia .

2 . inmunoterapia

Como un enfoque holístico , La inmunoterapia tiene por objeto la recuperación de la función renal global y regular todo el sistema inmunológico del cuerpo . Hay seis pasos involucrados en el proceso de tratamiento , llamado pruebas especiales inmunes, que bloquean el exceso de la respuesta inflamatoria , la tolerancia inmune, la regulación inmune , protección inmunitaria y el aclaramiento inmune.

Dependiendo del diagnóstico particular de cada paciente , se elegirán los pasos específicos para formar un plan de tratamiento sistemático que puede garantizar los efectos del tratamiento satisfactorios.

La mejor opción de tratamiento para su función renal del 25% en estadio 4 de ERC se debe dar solamente después de hacer un análisis preciso y completo de su condición de enfermedad . Usted es siempre aconsejable hablar con su médico para obtener sugerencias individualizadas. ¿Desea obtener ayuda gratuita y profesional? Por favor, envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com .

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s