Medicina tradicional china para curar la insuficiencia renal No Diálisis

¿Cómo estás? Lamento escuchar que su madre ha sido diagnosticada de insuficiencia renal . Hasta la fecha , todavía hay todavía una cura para su enfermedad , y el único tratamiento disponible es la medicina occidental diálisis o un trasplante de riñón .

Afortunadamente , hay una nueva esperanza para ella para evitar la diálisis o el trasplante , siempre y cuando ella puede tomar a principios de la medicina china tradicional tratamiento ( TCM ) . Entonces , es posible que ella viva una esperanza de vida muy extendida con una mejor calidad de vida.

Antes de ofrecer su el mejor plan de tratamiento , nos gustaría saber más sobre su condición actual de la enfermedad incluyendo su edad , historia médica, función renal residual o nivel de TFG , las complicaciones y la situación de salud general. Usted puede enviarnos un email a enfermedad-renal@hotmail.com con los detalles.

Nuestro equipo de expertos de riñón discutirá juntos y le contestaremos en breve con la mejor elección de los métodos de tratamiento. Espero que nuestros consejos pueden ser útiles para ayudar a su madre a evitar la diálisis con éxito.

Por otra parte, en caso de que le gustaría saber más casos de fallo renal que eviten o bajan de diálisis con ayuda de un tratamiento de TCM , por favor háganoslo saber. Es un placer compartir historias inspiradoras . Tenga cuidado por favor, y los mejores deseos !

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s