Exofítico simple quiste cortical en el riñón derecho de 8,5 × 7,3 × 7,1 cm Qué hacer

” Hola , doctor , mi padre tiene un quiste cortical sencilla exofítica en el riñón derecho . Mide 8,5 × 7,3 × 7,1 cm . Por favor proporcione asesoramiento . ¿Qué debemos hacer ? ”

Respuesta Experto: Hola , señor , lo siento para oír el diagnóstico de su padre de exofítico quiste cortical simple en riñón derecho 8,5 × 7,3 × 7,1 cm . Hablando con franqueza, su quiste es muy grande y que necesita tratamiento lo antes posible.

Los siguientes son dos tipos de tratamiento para 8,5 × 7,3 × 7,1 cm . Puedes echar un vistazo y elegir uno.

1 . El tratamiento quirúrgico

Esta cirugía se denomina punción de bombeo de fluido . Es para bombear fluido y el alcohol de la inyección de quiste renal bajo control ecográfico . Se puede mover el quiste lejos muy rápido, pero puede conducir a la infección . Si se opera de forma incorrecta , la cirugía puede dañar la función renal y el quiste puede crecer de nuevo.

2 . El tratamiento conservador

Opción natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia conservadora sin bombear fluido o revivir la presión. Utilizamos la medicina china de la hierba a expandir los vasos sanguíneos , la velocidad de circulación de la sangre en la pared quística y mejorar la permeabilidad del quiste, con lo que el quiste se encoja y disminuir . La medicina de hierbas restringirá la proliferación de las células epiteliales , por lo que la secreción de líquido del quiste se reducirá. Cuando la presión interna de los descensos del quiste , el tamaño del quiste se hará más pequeño y más pequeño gradualmente , por lo tanto aliviando la compresión del quiste a los tejidos circundantes . Después de desaparecer, el quiste no se repetirá . Para obtener una introducción más detallada acerca de nuestro tratamiento ofrecido , por favor marque aquí .

Espero que la información anterior puede ser útil para la gestión de exofítico quiste simple cortical de su padre en el riñón derecho de 8,5 × 7,3 × 7,1 cm . ¿Todavía tiene nada claro ? Por favor, háganoslo saber.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s