Creatinina elevada 14 en diálisis peritoneal Medicina Alternativa

Creatinina elevada 14 en diálisis peritoneal puede ser causado debido a la frecuencia inadecuada del tratamiento de diálisis o daño renal agravada gradualmente. Esta es una condición muy peligrosa y se necesita un tratamiento a tiempo para controlar el nivel . Aquí está la introducción de la medicina alternativa para este trastorno renal . Sigue leyendo para saber más información o consultar a nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito .

Si bien el tratamiento de creatinina elevada 14 en diálisis peritoneal , tratamiento de medicina alternativa se ha desarrollado en China para resolver fundamentalmente el problema. La opción se llama Sangre Terapia de la Contaminación.

A diferencia de la terapia sintomática convencional, Blood Therapy La contaminación es un tratamiento sistemático con los objetivos de eliminar la causa raíz del alto nivel de creatinina – riñones gravemente deteriorados . Bajo este tratamiento , los pacientes pueden disminuir gradualmente la frecuencia de la diálisis o incluso deshacerse de la terapia. ¿Quieres saber acerca de las historias que se recuperan con éxito ? Por favor, envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com .

El proceso de tratamiento conjunto consta de tres partes de la siguiente manera ;

– Aclare toxinas y desechos del cuerpo con técnicas de purificación de la sangre , como la hemofiltración , hemoperfusión , intercambio de plasma, inmunoadsorción , CRRT , etc;

– Suplemento elementos esenciales a la sangre y restaurar mecanismo fisiológico del cuerpo ;

– Reparación de las células renales intrínsecas dañadas y promover la función renal global . Tradicionales remedios de la medicina china , incluyendo la terapia compresa caliente , la terapia de ciclo, enema, la moxibustión , la terapia de baño completo , baño de pies, etc se utilizarán de manera selectiva para garantizar tales efectos curativos.

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de elevación de creatinina 14 en diálisis peritoneal , la terapia de la medicina alternativa llamada Blood Therapy contaminación está recomendado para su consideración. Para obtener más información, por favor no dude en contactarnos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s