Cuando las piernas se tambalean y usted está en diálisis renal, ¿qué significa

Las piernas son tambaleante es un problema extremadamente preocupante experimentada por muchos pacientes en diálisis de riñón. Puede que se pregunten qué significa esta sensación incómoda. En este artículo, vamos a explicarlo. Para un asesoramiento personalizado, no dude en consultar a nuestro médico en línea ahora!

Cuando las piernas se tambalean en los pacientes en diálisis, esta sensación puede afectar significativamente la calidad de vida del paciente en forma de incapacidad para permanecer sentado durante todo el curso del tratamiento.

Causas

Las posibles causas de un problema de piernas inquietas pueden incluir:

– Anemia. Normalmente, los riñones secretan eritropoyetina, una hormona que ayuda a producir glóbulos rojos. Con riñones gravemente dañadas, hay poco o nada de la eritropoyetina. La anemia se desarrolla y empeora a medida que la enfermedad renal progresa.

– Daño a los nervios de la diabetes. Los pequeños vasos sanguíneos en las piernas y otras áreas del cuerpo pueden verse afectadas debido al aumento de los niveles de azúcar en sangre prolongados.

– Enfermedad Renal Crónica.

Tratamientos

Cuando las piernas se tambalean mientras se somete a diálisis, hay una serie de métodos para reducir estos síntomas como el ejercicio moderado, los baños calientes, masajes, y eliminar el uso de la cafeína, el alcohol y los productos del tabaco.

Al tiempo que toma estas técnicas auxiliares, los pacientes se sugieren adoptar el tratamiento médico sistemático para evitar un mayor deterioro de la función renal y máximamente aumentar la capacidad de los riñones. Sólo de esta manera, varias molestias y complicaciones desaparecerán fundamentalmente.

Consideraciones

Las piernas son tambaleante en diálisis tiene un efecto negativo sobre la calidad de vida del paciente. Por lo tanto, se sugiere la búsqueda de tratamiento en la aparición de los síntomas. Para obtener más información, por favor deje un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s