Esperanza de vida para los pacientes con estadio 3 Enfermedad Renal Crónica

De acuerdo con el nivel de la tasa de filtración glomerular (TFG ) , la enfermedad renal crónica (ERC ) se puede dividir en cinco etapas . Etapa 5 CKD es la enfermedad renal terminal , la fase más severa de la enfermedad renal . Y en muchos países , la diálisis y el trasplante renal parecen ser la etapa 5 mejores opciones de los pacientes con ERC . Sin embargo , ERC estadio 3 es una etapa especial , ahora aquí vamos a hablar de ERC estadio 3 y la esperanza de vida de este grupo de pacientes .

Con el fin de facilitar la conversación directa con el experto en línea , hay una caja de servicio saldrá . No es un robot, se puede comenzar la conversación escribiendo ” Hola” , y el servicio es gratuito.

Algo sobre la etapa 3 ERC usted debe saber

Una persona con ERC estadio 3 tiene daño renal , con una disminución moderada de la tasa de filtración glomerular de 30-59ml/min . En el estadio 3 de ERC una persona tiene más probabilidades de desarrollar complicaciones de la enfermedad renal , como la anemia , presión arterial alta o enfermedad de los huesos y así sucesivamente. Estos síntomas los torturan mucho, lo que les hace tener que pensar en esta pregunta : ¿cuál es la esperanza de vida de los pacientes con ERC estadio 3 ?

Llamamos a la etapa 3 ERC un punto de demarcación . Entonces, ¿por qué decimos eso? Etapa 1 y la etapa 2 ERC ERC son las dos etapas que las condiciones no son graves , y las condiciones de la enfermedad pueden ser cancelados en general. Sin embargo , la etapa 4 ERC y ERC estadio 5 significa mucho la función renal se han perdido , es casi imposible de revertir las condiciones . Mientras que para los pacientes con ERC estadio 3 , que es muy necesario para que reciban los tratamientos eficaces para controlar el desarrollo de la enfermedad, de lo contrario la condición se desarrolla ERC 4 . Etapa 3 ERC tiene la posibilidad cierta de que se invierta .

La esperanza de vida de la etapa 3 ERC

En cuanto a la esperanza de vida de los pacientes con ERC estadio 3 , es difícil de decir. Diferentes personas tienen diferentes condiciones y resultados . Hay muchos factores que pueden influir en la esperanza de vida, tales como el tratamiento que está tomando, su hábito de vida , el entorno, el estado de ánimo , etc . Incluso para los pacientes de diálisis , algunos pueden hígado por más de 5 años, mientras que otros no.

Si la etapa 3 pacientes con ERC pueden tomar los tratamientos eficaces en el tiempo, la función de los riñones es probable que sea mejorado , entonces se puede vivir una vida normal como los demás . Osmoterapia Medicina Micro – china es comúnmente utilizado para salvar propios riñones de los pacientes. Se basa en las hierbas medicinales chinas , sino que se utiliza externamente. Muchos pacientes extranjeros describen como masaje, muy cómodo. Como puede desempeñar algunas funciones medicinas occidentales son incapaces de alcanzar , se utiliza para reparar el daño renal y recuperar la función renal. Usted seguramente encontrará la información detallada acerca de ello aquí , de ahora en adelante , date la oportunidad de salvar sus propios riñones , que se debe a la etapa 3 ERC aún se puede revertir . ¿Alguna pregunta? Usted puede elegir la forma que desee ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico a kidney-support@hotmail.com o dejarnos un mensaje abajo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s