Tratamiento de creatinina en 3,3 PKD y Escenarios 3 Insuficiencia renal Recomendaciones

¿Cuál es el tratamiento recomendado para la creatinina 3,3 de PKD y la Etapa 3 Insuficiencia renal ? Vamos a discutir esta cuestión en el siguiente texto y encontrar la respuesta aquí. Prefiere hablar directamente ? Consultar a nuestro médico en línea para el consejo libre y profesional .

¿Qué significa el diagnóstico?

Riñones poliquístico es un trastorno genético que causa numerosos quistes que se forman en ambos riñones. Con el crecimiento de quistes en tamaño , a los riñones a muy agrandados , y los quistes también toman el lugar de tejido renal normal . Con menos tejido renal normal , los riñones dejan de funcionar adecuadamente .

En general , para el momento en el nivel de creatinina comienza a aumentar , alrededor del 50% o más de la función renal se ha perdido. Creatinina 3,3 en PKD y la etapa 3 la insuficiencia renal es mucho más alto que el rango normal. Esto indica insuficiencia renal muy grave.

El tratamiento recomendado para la creatinina 3,3 de PKD y la Etapa 3 Insuficiencia renal

Remedio herbario natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia se recomienda para los pacientes con este trastorno. Aparte de la cirugía o medicamentos orales , se trata de una aplicación externa de la medicina china de la hierba , por lo que no tiene efectos adversos para el cuerpo humano .

Mientras que el tratamiento de los riñones poliquísticos , Micro-Medicina China osmoterapia puede funcionar para prevenir la nueva ampliación de los quistes renales , encoger los quistes de tamaño poco a poco , la reparación de los tejidos y células renales dañadas y restaurar la estructura renal global . En casos favorables , el daño renal incluso se puede invertir con éxito .

En comparación con el tratamiento sintomático convencional, Micro -La medicina china puede garantizar mucho mejores efectos curativos y los resultados . Si usted está interesado en aprender introducción más detallada acerca de esta terapia, consulte aquí para ver el vídeo de introducción . Espero que realmente ayuda !

 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s